miércoles, 5 de enero de 2011
Tu no sabes
Por si te preguntas acerca de mi, por si es que aun me recuerdas & te preguntas como estare hoy en dia, yo te respondere, que desde que marchaste ya nada es igual, & tengo que admitir que aun te echo de menos, me ase falta tu olor, aquel sabor tan dulce de tus besos, Mis dias son muy simple todo parece ser normal, pero la verdad es que no lo son, sabes lo dificil que es fingir estar bien, Sabes lo que es sonrreir sin querer, tu has intentado mentirte a ti mismo? Tu no sabes lo que es despertar, & ver qe otro dia mas tu no estas, & me llegan los recuerdos de cuando tu & yo eramos felices, los dias en qe sonrreiamos, & todas aquellas palabras o frases tiernas & cursiles, & es inebitable no sonrreir, pero despues mis iluciones se rompen, no sabes lo que es pensar que que tu ya no regresaras, & aserme la idea de que tu jamas volveras no es tan facil de aceptar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario